En Inglaterra hablan de oferta récord del United por Neymar

El primero en ofrecer su solidaridad ha sido Neymar con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se le pudo apreciar muy afectado por la noticia y dio su apoyo a las familias de las víctimas del terrible accidente de aviación. Póngase su Camisetas de Futbol Niños favorita para ver el juego es la mejor actividad.

Aunque Neymar ya ha firmado la renovación con el FC Barcelona, siguen apareciendo las noticias sobre equipos que sueñan con su fichaje y que están dispuestos a desembolsar cantidades desorbitadas de dinero. Usted puede traer a su hijo a usar Camiseta Neymar para ver el juego. Las dos caras de Neymar otra vez. El brasileño volvió a ser decisivo con la asistencia de gol a Messi que sirvió para igualar un partido que se había puesto muy, muy cuesta arriba pero se quedó un partido más sin ver puerta y ya acumula un buen número. La sequía dura desde el 19 de octubre, cuando acompañó a Messi en la goleada al City (4-0).

 

Ahí siguen Bartomeu y compañía maldiciendo la paranoica conspiración que contra el club mantienen policías, fiscales, jueces, Gobierno, periodistas y uno que pasaba por allí. Vale la pena ponerte una Camisetas de futbol baratas para ver el juego.

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)