Granada 2-1 Sevilla F.C.: Con la cabeza en Lyon

El encuentro que el Granada CF tiene que disputar mañana sábado ante el Sevilla FC de forma inequívoca le va a retrotraer a un momento en el que se conectó a la vida. Póngase su Camisetas de futbol favorita para ver el juego es la mejor actividad.

El último partido del futbolista francés con el Sevilla fue ante el FC Barcelona cuando los hispelenses perdieron por 1-2. Desde entonces, el balance no ha sido negativo aunque se han producido derrotas que han hecho daño. Los aficionados que usan Equipacion Sevilla FC en el juego para su reabastecimiento de equipo favorito. El Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo 3 de la Audiencia Nacional ha confirmado la sanción de 9.000 euros impuesta al Sevilla FC por los cánticos de una parte de su afición contra jugadores del Real Madrid durante el partido de Liga entre ambos equipos de la temporada pasada, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el 8 de noviembre de 2015.

 No encontraba el equipo de Sampaoli dificultades para pisar el área nazarí, sobre todo con Vitolo y Correa. Como sus fans han preparado una Equipaciones de futbol para animarle.

 

 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)