Manchester City ganó 2-1 a Arsenal en Etihad por Premier League

El Manchester City ejecutó una decidida remontada en el Etihad Stadium ante el Arsenal (2-1), al que arrebató la segunda plaza de la Premier y prolongó la persecución al liderato que ostenta el Chelsea con una renta de siete puntos. Los aficionados que usan Camisetas de futbol baratas en el juego para su reabastecimiento de equipo favorito.

El Manchester City logró un triunfo importante, luego de que se impuso por 2-1 ante el Arsenal en un duelo válido por la fecha 17 de la Premier League. Usted puede traer a su hijo a usar Camiseta Manchester Citypara ver el juego. El cuadro de Guardiola afrontó más decidido la situación. Y eso que el Arsenal dispuso de la situación a favor desde el minuto 5, cuando un gran centro del chileno Alexis Sánchez fue aprovechado por Theo Walcott, que batió a Claudio Bravo.

A 5 minutos para el final, aparte del gol, el Arsenal no la logrado disparar ni una sola vez entre los tres palos. Si usted espera la misma Camisetas de Futbol Niños, entonces usted puede venir a nuestro sitio web.

 

 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (1)