Matías Fernández ante Roma

El volante nacional Matías Fernández volvió este viernes a los trabajos normales de AC Milán, de cara al encuentro ante AS Roma por la 16ª fecha de la Serie A italiana. Los aficionados eligen su Camisetas de futbol baratas querrá que la competencia sana, es muy importante.

Carlos Bacca ya está completamente recuperado de su lesión en el muslo derecho pero no será arriesgado en esta fecha 16 de la Serie A. Roma recibe al Milan este lunes a partir de las 3:00 p.m. Si usted es su fan, usted no debe faltar este juego y Camiseta AC Milan. El AC Milan sigue peinando el mercado en busca de opciones con las que reforzarse. El cuadro rossonero, que está protagonizando una temporada notable que le ha permitido situarse en la zona alta de la tabla de la Serie A,

De acuerdo con una información que ahora recoge TuttoMercato, tenemos que tanto Arsenal como AC Milan lideran la puja para hacerse con sus servicios. Si usted espera la misma Camisetas de futbol, entonces usted puede venir a nuestro sitio web.

 

 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)