Sergio Ramos se mofa con Cristiano de no haber sido expulsado

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha realizado unas declaraciones al término del encuentro valorando el título conseguido en Japón y opinando sobre la 'bomba' que ha lanzado James Rodríguez tras la disputa de la final. Usted puede traer a su hijo a usar Camisetas de Futbol Niños para ver el juego.

Sergio Ramos, visiblemente descentrado, optó por dar una patada para frenar a Mu en el 89 cuando articulaba otra contra. Una acción de falta flagrante y clara cartulina amarilla. Denna Camiseta Sergio Ramos för ditt barn är det bästa julklapp. Ramos había sido amonestado al minuto 54. Al parecer, el árbitro decidió perdonar la segunda amonestación porque después no mostró ningún cartón y solo se limitó a marcar la falta. Lo cuál levantó la polémica, pues el Real Madrid habría enfrentado los tiempos extra con un jugador menos.

La presentadora felicitó a Sergio Ramos y Dolores Aveiro demostró su alegría bailando al ritmo de Enrique Iglesias. Como sus fans han preparado una Camisetas de futbol para animarle.

 

 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)